Desafortunadamente, las autoridades del Aeropuerto de Malta le ha pedido a la gente que desarrolló la app, quitarla de google play and app store por razones que no han sido dadas a conocer.

Algunos vamos a Malta de vacaciones y algunos otros (con suerte) viven en Malta y por tanto tienen que saber el estado de su vuelo. En realidad no importa mucho, lo importante después de todo es no perder el vuelo.

Y es que vamos a ser honestos ahora mismo casi todos revisamos información en el móvil y no en el ordenador (pc), sobre todo si estás de viaje, pero lo peor es tener que revisar un sitio web el cual no está optimizado para móvil y uno tiene que mover los dedos para poder maximizar y ver la información.

Bueno está aplicación, la cual sólo está disponible en inglés de momento te brinda la posibilidad de ver la información de manera fácil.

Desafortunadamente, la app solo está disponible para iPhones y no en la página web no se menciona si se va a lanzar la versión android, aunque esperemos que así sea.

Hace dos días, la gente que lanzó la app para iOS ha decidido lanzar la versión para android y ya está disponible en el play store.

 

 

Aquí está como se ve la app en el iPhone

maltaflights

Si quieres visitar el sitio web de la aplicación http://maltaflightsapp.com/

 

y aquí está la app para Android

malta-flight-android-1 malta-flight-android-2

malta-flight-android-3