Malta es uno de esos lugares que no deja de sorprender y mucho más cuando se trata del clima, ya que por ser una isla pequeña está expuesta a todos los elementos atmosféricos.

tormenta en malta

Tormenta en Malta                                                                                             Foto: Franzi Wostrack

Este año al igual que el pasado, Malta ha tenido un verano sumamente caluroso y aún por estas fechas se puede sentir temperaturas que rondan los 26 grados centigrados.

Sin embargo, los vientos frios provenientes del norte de Europa y los vientos calientes del sur al encontrarse suelen crear hermosas tormentas pasajeras como la que vivimos esta tarde.

nube gigante durante la tormenta en malta

Mega Nube durante la tormenta                                                                    Foto: Franzi Wostrack

Fue media hora, donde la Isla de Malta quedó cubierta por una gran nube gris oscura que traía consigomucha agua, pero como siempre la tormenta duró poco y así como vino e inundó las calles, se fue dejándonos un bello arcoiris.

arcoiris en malta

Arcoiris después de la tormenta                                                                       Foto: Adriana Nana

Feliz fin de semana y Día de los Santos