pan en valletta

Pan tradicional maltés

No creo que exista persona en el mundo a la que no le guste comer un buen pan fresco y si lo existe la verdad es que se está perdiendo una de las mejores cosas de la vida. Los malteses son personas que por su ubicación geográfica y por su legado cultural han sabido adaptar todo lo que las diferentes cultura, como la española, la francesa y la italiana les han dejado a lo largo de la historia, una de ellas es el pan.

A todos aquellos que tienen la oportunidad de venir a Malta no pueden dejar de probar el pan maltés el cual es un pan muy parecido al pan de campaign francés o al pan que se puede encontrar en muchos de los pueblos pequeños a lo largo de los países europeos con una cubierta dura, tostada y un sabor muy peliculiar que solamente aquellos que han probado diversos panes a nivel mundial podrán reconocer.

pan en malta

En Malta se puede comprar pan a toda hora, esto fue a las 01:20am

En toda las islas con excepción de Comino y de Filfla(la pequeña roca en el sur oeste) se pueden encontrar lugares donde se hornea el pan y muchos hacen panes 2 o hasta 3 veces durante el día.

Te recomendamos que si te estás quedando cerca de la ciudad de Valletta puedes ir a comprar pan desde las 12:30am y hasta las 2:00am.

Ver mapa Pan en Valletta más grande

 

panes de malta

No importa la incapacidad, aquí todos trabajan para hacer el mejor pan