Hace algunos días mientras estuvimos caminando por las calles de Valletta nos percatamos de algo bastante inusual que nos dejó boquiabiertos, vimos unos osos de colores gigantes, ¿sabes los osos de Haribo? pues ya sabes de que estamos hablando.

Sin embargo, para poder apreciarlos osos gigantes hay que verlo desde arriba ya que si los ves desde la calle donde están te llevarás una gran sorpresa. Si no entiendes a lo que nos referimos mira la imagen a continuación.

arte 3d en malta

Arte 3d en Malta – copyright Leon Keer

A pesar de que muchas personas han dicho que esto es una publicidad de la conocida marca de ositos de goma, la realidad es que es el trabajo de un artista holandés Leon Keer el cual estuvo participando en la el Festival de Arte Callejero de Malta el cual se llevó a cabo los días los últimos días de Julio.

diseno 3d en malta

Diseño 3d en malta

 

osos haribo en malta

Osos Haribo 3D en Malta

La ilusión 3D que creó Leon es genial por que para poder apreciar el arte tienes que subir a la parte de Valletta para poder verlo como se debe y puedes apreciar el efecto 3D causado por el ángulo y las sombras de la impresión, el cual es muy parecido al diseño usado por los anuncios usados detrás de las porterías en los partidos de fútbol que engañan al ojo humano.

 

 

 

publicidad 3d en campos de futbol

publicidad 3d en campos de fútbol

 

 

publicidad 3d en futbol

publicidad 3d en fútbol