La bahía de San Pablo

La Bahía de San Pablo comprende casi dos kilimetros de costa, pero lamentamente solo una muy pequeña parte es apta para bañarse y por consiguiente mucha gente suele visitar esta playa durante los meses de verano ya que hay varios hoteles en sus alrededores.

bahia san pablo

Como mencionamos anteriormente la bahía suele ser usada principalmente como estacionamiento para botes y yates, teniendo como consecuencia una calidad del agua con mucha cantidad de aceite de los motores de los botes.

Nosotros recomendamos la bahía de San Pablo y sus alrededores, es decir Bugibba como un sitio donde uno puede ir a caminar o pasear en bicicleta; también se puede disfrutar de los varios restaurants y pubs, sin olvidar las gelaterias para los más pequeños.

Pero como mencionamos si existen una pequeña parte donde se pueden bañar, pero bajo su propia responsabilidad.

 


Ver La Bahía de San Pablo en un mapa de google

Para poder llegarle a esta playa lo mejor es ir hasta Bugibba y luego caminar y preguntar donde está la St. Paul Shipwreck Church, luego lo mejor será que camina cerca del mar teniendo a la costa siempre a mano derecha, pasarás un local de comida llamado Tarragon, luego tendrás que pasar por club acuático Sirens y después a pocos metros tendrás la pequeña bahía.

 

Ventajas

  • Disponibilidad de tiendas, restaurants, chiringuitos
  • Disponibilidad de parada de bus cercana
  • La playa es poco profunda
  • Sitio genial para hacer una BBQ o barbacoa con los amigos y pasar una noche genial

Desventajas

  • La calidad del agua no es buena
  • Es muy visitada durante verano